Oceanía


✈✈✈✈✈✈✈✈✈✈✈Australia✈✈✈✈✈✈✈✈✈✈✈
 
Sounds of Silence en Ayers Rock
¿Quién no ha deseado alguna vez viajar a Australia y admirar Ayers Rock? Ayers Rock Resort permite, además de admirar la famosa roca, cenar en semejante magnífico paraje. La propuesta, reconocida por dentro del turismo australiano, tiene una duración aproximada de cuatro horas, en las cuales, acompañado por el suave sonido del didgeridoo jamás se cansará del entorno natural que lo rodea. 
Precio: adultos 169$, y niños de 10 a 12 años 87$


Horse Drawn Restaurant en Windsor
En Clydesdales Restaurant podrá disfrutar de una comida en un carruaje de finales del siglo XIX. Clydesdales  ofrece cenas, desayunos y comidas, en un recorrido de una duración cercana a las tres horas, y con una capacidad limitada a ocho personas. Regálese una experiencia diferente, alejada de la costa australiana, pero a una escasa hora en coche de la ciudad de Sidney. Durante el recorrido no podrá únicamente disfrutar de la comida, sino que admirará la hermosa localidad de Windsor siendo guiado por un experto guía que le acompañará durante la totalidad de la visita. ¿Es usted amante de los antiguos medios de transporte? No desperdicie ésta oportunidad.
Precio: desde 80$

Titanic Theatre Restaurant en Williamstown
El Capitán y la tripulación te invitan subir al "bordo" de Titanic, ¡el único lugar donde te garantizamos que la noche será un desastre! Regresa al tiempo para vivir esta experiencia, cenando en la planta baja o conviértete en millonario en primera clase. Y para ocasiones especiales te ofreceremos la mesa del capitán. Todo irá normal, la cena se servirá, los músicos harán tu noche inolvidable... hasta que pase lo impensable. Se oyen advertencias de hielo y Titanic está herido de muerte. Se mandan señales de SOS. Afortunadamente Carpathia llega a tiempo y todos los pasajeros regresan sanos y salvos. Titanic te garantiza buena comida y excelente servicio. ¡Bon voyage!
Precio: $55 para planta baja, $79 para primera clase; Página web

✈✈✈✈✈✈✈✈✈✈✈Indonesia✈✈✈✈✈✈✈✈✈✈✈
Pyongyang en Jakarta
El restaurante "Pyongyang" es famoso en muchas partes del mundo por su dueño - el Gobierno de Korea del Norte. También es conocido por su kimchi y por sus talentosas camareras. Te preguntarás qué talento tienen. Cantan. Mientras están sirviendo llega la hora del show, ellas toman el micrófono y empiezan a cantar canciones coreanas que acompañan la rica cena. En las filiales del restaurante, que se pueden encontrar en varios países, se ofrece comida coreana, especialmente de la región de Kingdom Kim. Los platos más populares del establecimiento son la pasta fría, que se sirve con hielo, la sopa de dangogi (carne de perro) y los platos de kimchi. Si quieres conocer  la cultura coreana, no te pierdas la oportunidad de ver los bailes y escuchar los cantos de las lindas chicas, que visten el chima jogoiri (traje típico del país) e incluso a veces tocan algún instrumento. Los precios en la carta son en dollar estadounidense. El menú cuesta unos 15$ por persona.

✈✈✈✈✈✈✈✈✈✈Nueva Zelanda✈✈✈✈✈✈✈✈✈
Redwoods Treehouse en Auckland
En un bosque en el norte de Auckland está situado un restaurante que está en diez metros de altura, que es (un poco) menos vertiginoso que otros restaurantes que están en el aire. El restaurante dispone de 30 plazas y está rodeado de majestuosos árboles de la secoya. Fue construido según el principio de sostenibilidad y con la ayuda de los recursos locales y los talentos. ¿Te apetece una cena en una casa del árbol?
Precio: desde 100$


The Old Church en Hawkes Bay
El sueño de cada mujer es casarse por la iglesia. ¿Y luego dónde se celebrará el evento? Te ofrecemos una alternativa, dos en uno. En Nueva Zelanda hay una iglesia que ahora es restaurante de lujo. La iglesia se construyó en 1863, pero para poder cumplir su objetivo hoy es renovada. Es el lugar ideal para bodas y otros eventos grupales, ya que una reserva de grupo requiere un mínimo de 25 personas. En la página web del restaurante se puede ver el menú que se ofrece: es menú a la carte pero también ofrecen menú del día. El local permanece abierto de miércoles a domingo.
Página web

No comments:

Post a Comment