América del Norte


✈✈✈✈✈✈✈✈✈✈✈Canadá✈✈✈✈✈✈✈✈✈✈✈
O.Noir en Toronto y Montreal
Primer restaurante en Canadá que invita a disfrutar de tu comida en la oscuridad. Cuando comes sin vista, los demás sentidos aumentan su capacidad para captar el olor y el gusto de la comida. O.Noir ofrece una manera diferente de disfrutar de la gastronomía.
Pero O.Noir hace más que sólo encender la imaginación y estimulación de los sentidos. Después de una hora o dos en la oscuridad (sin linternas, fósforos, teléfonos celulares, encendedores o relojes luminosos), los clientes obtienen una mejor comprensión de lo que es, ser ciego.
Además, los domingos hay conciertos de la banda "Les Ombres", compuesta por músicos ciegos y un misterioso cantante. 

Old Country Market en Coombs, BC.
¿Qué pasa si...? Esta simple pregunta ha sido la inspiración, la orientación y la formación del Old Country Market desde sus inicios.
En 1973, los propietarios se hicieron la pregunta ¿qué pasa si empezamos un puesto de frutas al lado de la carretera? Un año más tarde, ¿qué pasa si vendemos hamburguesas a los viajeros en ruta hacia la costa del oeste? Dos años después, ¿y qué pasa si construimos un mercado?
Así es como comenzó la historia del Old Market Country. Hace poco los propietarios hicieron la pregunta otra vez, ¿qué pasa si ponemos cabras en el techo?
Bueno, era el fin de semana de la Feria de Otoño de Coombs y la hierba estaba un poco largo. La leyenda cuenta que, después de unas cuantas copas de vino, Larry el propietario sugirió que tomar prestado algunas cabras para cortar la hierba y tal vez ofrecer algo de entretenimiento para los coches que pasaban.  No es necesario de decir que las cabras se convirtieron en inquilinos permanentes del mercado de Coombs durante este fin de semana y han estado allí por más de treinta años. Cada primavera una familia de cabras hace su casa en el techo, entreteniendo a los ciudadanos y visitantes de todas las partes del mundo. Y así es hasta hoy en día un restaurante con comida de caserío, con jardín en el tejado del establecimiento, donde crean un hábitat maravilloso para una familia de cabras. 


✈✈✈✈✈✈✈✈✈✈Estados Unidos✈✈✈✈✈✈✈✈✈✈


Brainwash en San Francisco
Lavandería en el propio restaurante. Restaurante que ofrece comida américana: ensaladas, hamburguesas...¡Todo mientras tu ropa se lava! Precios accesibles y la ocasión perfecta para no perder el tiempo mientras tu ropa gira en la lavadora.



Conflict Kitchen en Pittsburgh

Solamente sirven comida de países que están en conflicto con EEUU. Es un take-out que cambia de identidad cada 6 meses, rotando los países. Abierto los 7 días a la semana de 11.30am a 2.00p.m.




Dick's Last Resort en Dallas, Las Vegas, Chicago y más
¡Parece increíble, pero la gente de verdad está pagando para tratar con camareros groseros! Eso pasa en Dick´s Last Resort, una cadena que ya tiene más de diez restaurantes en los Estados Unidos. Los camareros son muy maleducados y por encima los nombres de los platos en el menú son demasiado vulgares. Si depende de nosotros, no te recomendaríamos este restaurante, pero cada quien con sus gustos.


Dinner in the Sky en Las Vegas
Experiencia única en una mesa suspendida a 50 metros de altura. Desayuno, comida, cena, cocktails, reuniones.. en el aire todo puede ser. Dinner in the sky acomoda a 22 personas sobre la mesa, con 3 trabajadores en medio (chef, camarero, entertainer).
Es posible una sesión de 8 horas, que puede dividirse en diferentes tiempos a gusto del cliente. También es posible incluir una mesa adjunta para espectáculos de entretenimiento. Resumido en dos palabras, exclusividad y seguridad.


Foreign Cinema en San Francisco
Se proyectan películas extranjeras e independientes durante la cena. Inagugurado en el 1999, ofrece un menú mitad californiano mitad mediterráneo. Abierto los 7 días de la semana, de lunes a viernes solamente ofrece cenas, mientras que durante el fin de semana también se puede almorzar.

Ghetto Gourmet
Localidad secreta.
Solamente abre algunos lunes. Restaurante sin licencia, "underground", en lugares secretos. Sin sillas ni carta de vinos, este restaurante tiene un pitbull llamado Shinobi, un apretada cocina y un anfritión, llamado Jeremy Townsey que recibe a los clientes bailando o tocando su armónica. Con buenos precios y un aire bastante hippy, sorprende la buena calidad de la comida. Se da a conocer a través del boca a boca.


Kennedy Space Center en Orlando


"Almuerza con un astronauta".
Una experiencia única para degustar un menú delicioso y conocer a un veterano miembro de la NASA.





Traveler Restaurant en Union, Connecticut
El restaurante regala un libro gratis por cada comida.Cada año regalan unos 100.000 libros.







No comments:

Post a Comment