África



✈✈✈✈✈✈✈✈✈✈✈Egipto✈✈✈✈✈✈✈✈✈✈✈
KFC

KFC atendido por personal sordo se puede encontrar en varios países. Todo empezó cuando el abogado Tan Yap convenció la cadena de restaurantes a emplear gente con problemas auditivos. Después de que los periódicos y las televisiones locales anunciaron el gran opening, de KFC se dieron cuenta de la oportunidad que puede presentar esa nueva iniciativa. ¡Y así ya 16 años! KFC con empleados así se pueden encontrar en Malasia, Singapur, Egipto y Pakistán.
Precio: 5-10$


✈✈✈✈✈✈✈✈✈✈✈Kenia✈✈✈✈✈✈✈✈✈✈✈
Ali Barbour's Cave Restaurant en Diani
Se cree que la cueva, donde está ubicado el restaurante, tiene una edad entre 120 000 y 180 000 años. La cueva natural consiste en varias salas, conectadas unas con otras, con profundidad hasta 10 metros debajo del nivel del mar. Otra cosa impresionante es que la cueva no tiene techo, es decir, es abierta hacia el cielo. Conocido mundialmente, el restaurante ofrece un estilo y una atmosfera romántica. Te invitamos a probar el menú a la carte y los vinos de calidad. Esta experiencia te costará unos 20€ por persona.
Página web

✈✈✈✈✈✈✈✈✈✈✈Marruecos✈✈✈✈✈✈✈✈✈✈✈

Rick's Cafe en Casablanca
 Este restaurante debe su existencia a la famosa película "Casablanca" protagonizada por Humphrey Bogart en la época del cine clásico. En el local uno puede volver a ver la película tantas veces como quiera, pues en sus pantallas se reproduce continuamente, así como sentirse el mismísismo Rick en su bar mientras el pianista interpreta una de las piezas musicales del cine más importantes y reconocibles, "As time goes by".
La decoración trata de transportar a los clientes al Marruecos de la Segunda Guerra Mundial, y debe reconocerse que es acertada, pues trata de trasladar al restaurante cualquier detalle que los fans del film pudieran añorar. Además, aun siendo un restaurante turístico su comida es cuidada y de calidad, aunque proporcionalmente cara.



✈✈✈✈✈✈✈✈✈✈✈Sudáfrica✈✈✈✈✈✈✈✈✈✈✈

Gold Restaurant en Cape Town
Situado en el Gold Museum, Gold Restaurant es un restaurante africano único en Cape Town. El objetivo de sus propietarios consiste en que los comensales puedan degustar la cocina africana en su totalidad, con un cierto límite, y que puedan incluso viajar a los lugares de donde los 15 platos que se sirven son originarios.
La ambientación no se deja de lado y desde el momento en que se entra al local se es acompañado por el sonido de los tambores, los cuales se pueden incluso tocar, y bailes, y las mesas se disponen en un patio rodeado de árboles.
Los camareros, vestidos con trajes regionales tradicionales, servirán cada uno de los platos e informarán de su lugar de procedencia.
Todos los productos son frescos, y aquello que no se use es enviado a la South African Children's Home, que se encarga de aproximadamente 43 niños.
En el siguiente enlace se puede apreciar el variado y completo menú que ofrecen, aunque no facilitan el precio del mismo http://www.goldrestaurant.co.za/pdf_files/2012-01-27-gold-restaurant_menu.pdf

Carnivore en Johannesburgo
Situado a las afueras de la ciudad de Johannesburgo Carnivore es un restaurante que merece la pena visitar, aunque llegar a él puede ser algo complicado, o puede suponer ciertos reparos, si se carece de vehículo propio. 
La ambientación del local es tipicamente africana, con música y danzas tribales, coloridas telas, etc. y en cada mesa los comensales disponen de una bandera que sirve para comunicar a los camareros que se desea más comida o que uno se rinde y que no puede comer más, pues en Carnivore los comensales pueden comer tanto como deseen por un precio fijo. La experiencia de pedir más comida y que te vengan a servir con las espadas recien sacadas de las brasas, repletas de trozos con cualquiera de los manjares que preparan, o que corten pedazos de las mismas con sus machetes es digna de ser protagonizada.
La cocina de Carnivore, como su propio nombre indica, se especializa en la carne, sirviendo desde cebra hasta cocodrilo, aunque los menos aficionados, o los vegetarianos, cuentan con varios platos elaborados exclusivamente con vegetales.
Precio: de 10 a 25 libras

Two Oceans Restaurant en Cape Town
En 11 de julio reabre sus puertas el restaurante "Two Oceans". ¿Por qué se llama así? Está ubicado justamente al punto donde el Océano Atlántico se encuentra con el Océano Índico. El chef Phil Alcock usa los mejores productos que Cape Town ofrece para preparar por ejemplo mejillones con coco tailandeses, sopa de champiñones o rabo de toro (que es una de sus mejores recetas y la guarda en secreto). El restaurante es uno de los cinco establecimientos referentes en Cape Town.
Página web
✈✈✈✈✈✈✈✈✈✈✈Zanzíbar✈✈✈✈✈✈✈✈✈✈✈
Rock Restaurant en Pingwe
¿Te imaginas un restaurante en la mitad del mar? ¡Déjanos decirte que un lugar así existe! En la mitad de una playa en Zanzíbar hay una roca muy grande y sobre ella - un restaurante. La profundidad del mar es poca así que puedes ir hasta el curioso edificio andando (en el agua, claro) y subirás allá a través de una escalera de madera. El comedor consiste solo en tres mesas y algunas sillas, pero también hay dos habitaciones para los nativos. Los que atienden el establecimiento te tratarán muy amable: te recomendaran algo para comer, te enseñarán un pequeño libro donde los clientes escriben algo sobre el local, etc. En la distancia puedes ver la arena blanca y barcitos típicos y todo mientras estás rodeado de agua clara. ¡Por todos lados! Como si fueras en una película... Por si te preguntas si alguien puede comprar el restaurante, te decimos que la roca donde está el local pertenece a un pueblo cercano y nadie puede atenderlo si no es del pueblo. La especialidad del restaurante son pescado y mariscos.
Precio: 10€

No comments:

Post a Comment